Inicio / Start up

3 mar 2010

Las maravillas hay que compartirlas

Las maravillas pueden tener muy diferentes formas, pero cuando nos tocan siempre sucede algo similar: nos entra un escalofrío por la espalda, unas mariposas en el estómago, se nos ponen los pelos de punta y a veces puede que nos entre una risa nerviosa o que se nos salten las lágrimas. Tras ver la maravilla que aquí comparto, me han pasado todas esas cosas a la vez, y no he dejado de sentirme especial hasta el último segundo.

Por su formato no puedo subir aquí directamente el vídeo, pero ni si quiera hay que esperar a que se cargue, así que haz click ya y disfruta de esta maravilla musical.

2 comentarios:

  1. Increíble. Se me ha erizado la nuca y parezco un pez araña. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
    Para que veas que te hago caso, una maravilla por otra maravilla. Cada vez que me lo encuentro por Barcelona me quedo colgada escuchándole: http://www.youtube.com/watch?v=lHtpKt-VU5w ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  2. Buah, me encanta! Gracias a ti, que además debes ser de las pocas personas que me escribe comentarios ;) Me ha puesto los pelos de punta especialmente al principio, que canta mientras firma autógrafos... con los ojos cerrados... aish, qué cosas más bonicas!!

    ResponderEliminar