Inicio / Start up

11 ago. 2010

Vull entendre-ho però no puc

Bendito verano. Empezó con trabajo, con más trabajo, con una gran cantidad de trabajo y nada más, hasta que decidí vivir mi tiempo libre, aunque sólo lo tuviera a partir de las diez de la noche... ¡Y no paro! Llega agosto y -con menos curro-, aún tengo pendientes un par de quedadas importantes, con personas importantes. Y llegan visitas, y llegan amistades, y surgen amistades y, ¡bienvenidas sean! Desde hace un tiempo el blog ha estado parado y con una plantilla errónea que aún me da algunos problemas, aunque en breve procuraré solucionarlos para devolver aquí la actividad.

De momento, a los que no lo sabéis, os adelanto que estaré en Vancouver (Canadá) del 17 de septiembre al 11 de octubre, así que si habéis estado allí o cerca, ¡contadme! Estoy impaciente.

Por otra parte, os cuelgo un vídeo de un grupo catalán descubierto hace menos de diez días. Son Els amics de les Arts, cuatro tíos que con algunas bases electrónicas, guitarras acústicas y alguna melódica de vez en cuando, convierten letras ingeniosas y divertidas en grandes canciones. Para disfrutarlos en cualquier momento...

'Jean Lucq', Els amics de les arts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario